desde chicago y newark

Viva Aerobus operará charter para Vacation Express hacia Cancún


R. R. | Ciudad de México | 19 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En colaboración con el touroperador estadounidense más grande del sureste de los Estados Unidos, Vacation Express, Viva Aerobus inaugura en 2018 dos nuevas rutas: Cancún – Chicago y Cancún – Newark.

Por primera vez, la aerolínea al mando de Juan Carlos Zuazua, pondrá a disposición de sus clientes los vuelos chárter Cancún-Chicago con una frecuencia semanal que iniciará operaciones el 17 de febrero de 2018 y Cancún-Newark con una frecuencia semanal que dará inicio el 31 de marzo de 2018.

Con estos lanzamientos, Viva Aerobus atiende a su creciente y variado mercado de pasajeros, en particular de Cancún, ciudad donde opera desde hace más de 10 años y en donde reportó un importante crecimiento del 28% entre enero y agosto de 2017, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos desde $2,483 pesos para ambos trayectos.

A la fecha, Viva Aerobus ofrece 14 destinos desde Cancún y celebra el estreno de 20 nuevas rutas en lo que va del año, sumando un total de 85 rutas (7 internacionales) a 36 destinos diferentes (5 internacionales).

“Seguimos avanzando con nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, ofreciéndoles una variedad de opciones que les permitan gozar de un viaje a la medida con una opción real de ultra bajo costo. Así, más personas podrán disfrutar de la experiencia de volar con nosotros a donde quieran y como quieran, en especial quienes deseen disfrutar de las maravillas que ofrece el Caribe Mexicano”, mencionó Zuazua.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar mano a mano con Viva Aerobus y estrechar lazos entre México y EUA que fortalezcan el turismo. Esta alianza promete una mayor accesibilidad para viajeros mexicanos y estadounidenses que busquen disfrutar de las bellezas de ambos países”, señaló Rene Jongmans, presidente de Vacation Express, empresa con más de 25 años de experiencia de transportar turistas mexicanos hacia los Estados Unidos.

Además de estas dos nuevas rutas, Viva Aerobus también operará vuelos tipo chárter desde Cancún hacia otros destinos en Estados Unidos para la compañía Vacation Express, y también desde Los Cabos y Puerto Vallarta hacia destinos en Canadá para Sunwing Airlines, una de las empresas de viajes integrados más grandes de América del Norte.

Recientemente el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) notificó que fueron reasignados a Viva Aerobus los horarios de aterrizaje y despegue (slots) que habían sido otorgados a Southwest Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver