Con dos nuevos vuelos a Tijuana de Guatemala y El Salvador

Volaris facilita llegar a Estados Unidos desde Centroamérica


R. R. | Ciudad de México | 22 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Volaris llegará al sur de California a través del Cross Border Express con dos vuelos a Tijuana de Guatemala y El Salvador. Enrique Beltranena, director general de la aerolínea en México dijo que la apertura de estas dos nuevas rutas desde Guatemala y El Salvador hacia Tijuana, representa el primer paso de Volaris hacia la expansión y conectividad internacional de Centroamérica.

A la fecha, Volaris ha transportada por casi 11 años más de 80 millones de clientes en más de 165 rutas. Con esta estrategia de negocio, la aerolínea promueve el potencial de Tijuana no sólo como destino turístico, sino como importante centro cultural y comercial en América del Norte.

Con el Cross Border Xpress (CBX), Volaris ofrecerá a sus clientes una forma segura y rápida de cruzar la puerta de entrada hacia Estados Unidos. “Centroamérica está ahora más cerca de Estados Unidos, gracias a la viabilidad de Tijuana como aeropuerto estratégico para la conectividad con nuestro vecino del norte”, destacó Beltranena.

Los vuelos de las rutas Guatemala-Tijuana y San Salvador-Tijuana ya están disponibles, con un costo en viaje redondo ya con impuestos de $298 dólares. Los vuelos darán inicio a partir del 19 de noviembre con frecuencia de tres veces por semana de Guatemala a Tijuana los días lunes, miércoles y viernes y de San Salvador a Tijuana los martes, jueves y domingo. Con estos vuelos Volaris mantendrá 13 destinos en Centroamérica.

La aerolínea recientemente también lanzó su nueva tarjeta de crédito INVEX O. Bajo el respaldo de VISA , esta nueva tarjeta esta dirigida a un segmento de clientes que buscan un producto más accesible con beneficios para viajar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver