Móviles, Inteligencia artificial y análisis de datos

Amadeus identifica tres avances que están cambiando los viajes


R. R. | Ciudad de México | 23 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Luis Maroto, presidente y CEO de Amadeus IT Group, celebra 30 años del distribuidor global. Fue en 1987, cuando los fundadores anunciaron lo que sería su visión de un sistema de distribución global independiente y neutral.

“Dispositivos móviles, inteligencia artificial y analíticas de datos están cambiando los viajes, y estos avances dan nuevas ideas a las personas, opciones, y control sobre sus desplazamientos”, dijo Maroto, por lo que en Amadeus están al tanto de esos cambios, desarrollando todos los días tecnología que aprovecha el uso inteligente de los datos, y a la vez integran nuevos dispositivos y arquitecturas para proporcionar viajes unificados y personalizados, combinando conocimientos profundos de cómo las personas viajan, con la habilidad de crear las soluciones que los clientes necesitan.

El directivo destacó que son los más capacitados para construir el futuro de los viajes con talento, sin embargo, Amadeus tiene el potencial para ayudar a muchas más personas en las próximas décadas y organizaciones a explorar en el mundo. “Viajar construye economías, enriquece la cultura y crea conexiones entre las sociedades. Los viajes impulsan el progreso, crean valor para nuestros clientes, viajeros, y sociedad.  Amadeus impulsa los viajes” dijo Maroto.

Amadeus nombró a Elena Avila, vicepresidenta ejecutiva y directora de aerolíneas en la Américas. Avila fungía anteriormente como directora global de Estrategia de Aerolíneas, por lo que posee un amplio conocimiento en el tema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver