Mantendrá cuatro frecuencias a la semana

Interjet aterriza en Vancouver procedente de CDMX y Cancún


R. R. | Ciudad de México | 27 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebró la llegada de los primeros vuelos de Interjet con servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

«Vancouver es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en América del Norte, así como un próspero centro de negocios», señaló José Luis Garza, director general de Interjet. «Sus majestuosas montañas, brillantes aguas oceánicas, bosques y belleza natural sorprendente durante todo el año, lo convierten en un destino natural para viajeros mexicanos de placer y de  negocio. También estamos encantados de ofrecer a los viajeros de Vancouver que lleguen a México nuestros precios competitivos, equipaje gratuito en determinadas tarifas, más espacio entre asientos para mayor comodidad y un excelente nivel de servicio que ha sido bien aceptado en todos los lugares a donde volamos», agregó.

El nuevo servicio generará una derrama económica de 16.3 millones de dólares incluyendo la creación de 106 nuevos empleos a la economía de la Columbia Británica, y  8.6 millones de dólares en Producto Interno Bruto. También brindará oportunidades de negocio a la provincia al alcanzar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas entre México y Latinoamérica.

«Estamos encantados de que Interjet haya comenzado oficialmente operaciones en YVR el día de hoy. Es impresionante ver el lanzamiento del servicio desde dos ciudades en México y esperamos dar la bienvenida a más destinos con Interjet en el futuro», menciona Craig Richmond, CEO y Director General de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver (YVR). «Esto ofrece a los viajeros una excelente opción de vuelos hacia populares destinos de placer y negocios. La extensa red de Interjet ofrece también a nuestros clientes más alternativas para viajar a México y Latinoamérica».

Los servicios de Interjet hacia YVR en Vancouver operan con aviones Airbus A320 con 150 asientos, cuatro veces a la semana en convenientes horarios.

En el marco del foro México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, presidente de la aerolínea, destacó que “posiblemente el próximo año Interjet comenzará a cotizar en el mercado bursátil mexicano”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver