sustituye a Pablo de la Hoz

Ana Paola Durón, nueva Country Manager de Amadeus México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 29 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 01 de noviembre, Ana Paola Durón tomará las riendas de Amadeus en México como Country Manager y directora de Ventas de la oficina en México. Durón llega a sustituir y dar continuidad al trabajo que realizó Pablo de la Hoz por poco más de dos años, pues recordemos que de la Hoz llegó procedente de Brasil a dirigir Amadeus en febrero del 2015.

Durón será responsable de definir y ejecutar las estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales en México de acuerdo a la estrategia de negocios de la compañía. Garantizará el desarrollo y crecimiento constante en este mercado en constante evolución junto con clientes, asociaciones del sector y empresas en todo el país.

Y apoyará la coordinación legal y administrativa que se requiere en el mercado, además de ser responsable de asegurar que Amadeus México provea la contribución esperada reportando al Gerente General Regional para el Norte de Latinoamérica.

Antes de esta posición, Durón era responsable del desarrollo de la estrategia comercial para la distribución de contenidos de hoteles y autos en la región de Latinoamérica. En esta área, Ana Paola fortaleció la organización incrementando el posicionamiento y participación de mercado en el segmento de hoteles, así como también la inversión en los servicios de transporte terrestre en beneficio de los clientes de Amadeus.

Desde su incorporación a la empresa en 2004, Ana Paola ha desempeñado varias funciones al interior de Amadeus tales como Directora de Desarrollo de Negocio y Directora de Cuentas Estratégicas con excelentes resultados que apoyaron la consolidación de Amadeus entre las agencias de viaje de México.

Amadeus es proveedor de referencia de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria global de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (grandes empresas y empresas de gestión de viajes).

Este año se celebra el 30º aniversario del nacimiento de Amadeus. A lo largo de 2017, la empresa conmemorará 30 años de colaboración con clientes, 30 años de innovación tecnológica y 30 años de contribución a mejorar los desplazamientos de los viajeros en todo el mundo. El grupo aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.

Amadeus nombró a Elena Avila, vicepresidenta ejecutiva y directora de aerolíneas en la Américas. Avila fungía anteriormente como directora global de Estrategia de Aerolíneas, por lo que posee un amplio conocimiento en el tema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver