Thompson cierra el año con hotel en Ixtapa

Henar Gil Ríos, nueva directora del Thompson Playa Del Carmen


R. R. | Cancún | 29 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El primer hotel de estilo de vida de lujo de Playa del Carmen, Thompson Playa del Carmen, recibió a Henar Gil Ríos como su nueva directora general. La propiedad ofrece dos experiencias hoteleras de lujo, un oasis en el Rooftop y un refugio frente a la playa sobre la Quinta Avenida.

Con casi dos décadas de experiencia en hotelería de lujo, Henar Gil Ríos le da personalidad internacional a su papel como directora general en Thompson Playa del Carmen. Originaria de España, con el dominio de cuatro idiomas, se describe como una verdadera ciudadana del mundo, después de haber vivido y trabajado en Estados Unidos, Francia, Asia y México.

Gil Ríos cuenta con una amplia experiencia profesional, pues además de haber estado en el Four Seasons Ciudad de México, desarrolló importantes cargos en el Banyan Tree Seychelles Spa & Resort, Rosewood Mayakoba y Taaras Beach & Spa Resort en Malasia, donde ayudó a cambiar la marca de la propiedad de lujo con resultados galardonados de cinco estrellas.

A lo largo de su carrera de dieciocho años, Gil Rios se ha desarrollado en varias posiciones desde la recepción y el conserje, hasta cargos directivos por lo que aportará sin duda un profundo conocimiento práctico de la industria de la hospitalidad a Thompson Playa del Carmen.

En Thompson Playa del Carmen, ella es la responsable de supervisar todos los aspectos de las operaciones cotidianas, administrar el personal, los servicios y las instalaciones que reflejan esos estándares, al tiempo que se logran constantemente estándares de nivel superior para los huéspedes. Entre sus retos, Gil Rios tiene la consigna de posicionar al hotel con el turismo nacional.

Thompson Playa del Carmen es un lujoso hotel de estilo de vida ubicado en La Quinto Avenida, el distrito comercial y de restaurantes de dos millas para peatones, y Calle 12, que cuenta con los bares y discotecas más modernos de la Riviera Maya. El hotel ofrece a los huéspedes la primera experiencia de su clase en Playa del Carmen con sus dos ubicaciones: el céntrico y animado hotel principal de 92 habitaciones y el Beach House íntimo frente al mar de 27 habitaciones, ubicado a solo unas cuadras.

El Beach House frente al mar abrió en febrero de 2016 y cuenta con 27 habitaciones y suites de lujo, una piscina exclusiva, cabañas privadas y un restaurante frente al mar, entre varias comodidades. The Beach House emana un ambiente de club de playa privado, que ofrece un servicio altamente personalizado e intuitivo. Los alojamientos de lujo de la propiedad íntima (que incluyen 18 suites) cuentan con balcones privados y vistas al océano. El Main Hotel de 92 habitaciones se estrenó por primera vez en noviembre de 2015 y cuenta con un patio de 30,000 pies cuadrados con una piscina infinita, vistas panorámicas al mar, cabañas de lujo y dos restaurantes, incluido el famoso concepto culinario NYC CATCH. El hotel principal es conocido por su vibrante vida nocturna, ubicación impecable y alojamiento de lujo.

La nueva directiva destacó que antes que finalice el año Thompson contará con su tercer propiedad en México misma que estará en Ixtapa Zihuatanejo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver