para las relaciones públicas

Ovando nombra a Jessica de la Cruz vicepresidenta de AMAV CDMX


R. R. | Ciudad de México | 30 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México que preside Fidel Ovando se ha convertido en punta de lanza para reactivar la economía tanto de la capital mexicana como de otros estados del país, al unirse a iniciativas empresariales y ser parte de importantes eventos como La Fórmula Uno y el Desfile de Día de Muertos.

Ovando, destacó que después del 19 de septiembre fecha del terremoto en el centro del país, la ocupación de la capital bajó 30% en promedio, por lo que resaltó la importancia de que las empresas se unan para reactivar la economía.

Asimismo, el presidente de la AMAV CDMX resaltó la importancia de eventos como El Gran Premio de México y el Desfile de Día de Muertos, entre otros.

Pese a las cancelaciones que se vivieron en su momento, Ovando señaló que muchos eventos nacionales e internacionales se pospusieron, pero algunos de hecho ya tienen fechas re agendadas como el caso de la 1a Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, la cual se realizará el 23 y 24 de Noviembre. Este evento traerá gente de varios países de Iberoamérica, representantes de la OMT y la OEA.

Ovando señaló que se pronostica que la recuperación turística de la ciudad sea en los primeros meses del 2018, ya que para esas fechas se están planeado varios eventos nacionales e internacionales, los cuales ayudarán a estabilizar los niveles de ocupación hotelera.

De hecho manifestó que como parte de las acciones que tomó la Asociación crearón la campaña #TeEsperamosConLosBrazosAbiertos, que ha tenido repercusión en México y a nivel Internacional.

“El objetivo es mostrar los sitios turísticos más relevantes de la ciudad los cuales no sufrieron daño alguno”, dijo Ovando. Esta campaña señaló en su momento el presidente de AMAV DF pretende llegar a diferentes sectores de la industria: Hotelero, Restaurantero, Reuniones, Centros de Entretenimiento y Leisure.

Del 6 al 10 de Noviembre 25 empresas asociadas a la AMAV CDMX emprenderán una gira a tres países de Centroamérica: Costa Rica, Panamá y Guatemala, donde realizarán reuniones de networking.

Recientemente, Ovando nombró a Jessica de la Cruz Vicepresidenta de Relaciones Públicas para la Asociación, que cuenta con una vasta experiencia en el sector. La licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Publicidad, es fundadora de la empresa Match NSN, empresa de Marketing enfocada en atender cuentas de la Industria Turística. Ha trabajado en Agencias de Publicidad teniendo a su cargo cuentas tanto Nacionales como Internacionales, entre las que destacan Hoteles Starwood, Turissste y Amadeus.

Trabajó en Gobierno teniendo a cargo el área de comercialización y comunicación de Turissste (agencia de viajes del sector público) y estuvo al frente del área de Marketing y Producto de la operadora de viajes de lujo Austral Mayorista. Desde hace dos años es la directora de Match, y atiende a varios clientes de la industria, entre los que destacan: CDMX, Promperú, AMAV CDMX ,   Creative Travel, CTS,  Felgueres Travel Group, Quality Mayorista y AFEET,  entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver