Según Misael San Miguel

Krystal Urban de Cancún espera mejorar en 2018 tras un 2017 difícil


J. M. Sámano | Cancún | 7 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El hotel Krystal Urban de Cancún, uno de los más modernos y confortables en la zona urbana de este destino turístico está de manteles largos. Y es que la empresa transnacional, gigante de las agencias de viajes por internet Expedia, le otorgó el reconocimiento como productor número uno en la zona centro de Cancún.

«Es muy relevante para nosotros», aseguró en exclusiva para REPORTUR.mx Misael San Miguel, gerente de E-commerce quien maneja las cuentas de la cadena de hoteles Krystal, entre otras. El reconocimiento representa un aliciente para Grupo Santa Fe y sus accionistas quienes operan 21 hoteles en México y Latinoamérica con más de 10 mil habitaciones, de los cuales tres se encuentran en Cancún.

San Miguel, quien participará la próxima semana en el Travel Mart de Los Cabos en Baja California Sur, agregó que la construcción de una nueva torre de categoría «altitude» en la zona de playas de Cancún por parte de hoteles Krystal ha sido todo un éxito. Sus 100 habitaciones a todo lujo representan un gran atractivo para el segmento de alto poder adquisitivo que está dispuesto a pagar entre 300 y 400 dólares por noche en plan todo incluido.»El inicio ha sido estupendo», dijo San Miguel, quien afirma que durante el presente mes de noviembre la nueva torre contará con un 100 por ciento de ocupación.

En cuanto a la ocupación en general del destino, Misael San Miguel dijo que 2017 ha sido un año difícil por el tema de la inseguridad y las alertas de viaje de Estados Unidos, sin embargo, el inicio del 2018 pinta con buen semblante. «Estamos confiados de tener un buen arranque, y continuar con la buena racha que se ha venido dando en los últimos años», concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver