Aumenta frecuencias de Houston a CDMX

Southwest continúa su expansión en México con más vuelos


R. R. | Ciudad de México | 7 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea estadounidense de bajo costo Southwest continúa su crecimiento en México con la incorporación de nuevas rutas y el aumento a sus vuelos ya existentes. La compañía comenzó a operar un cuarto vuelo hacia Houston, una ciudad clave que permite conectar con vuelos a más de treinta ciudades de los Estados Unidos. De esta forma, habrá más opciones de destinos y más familias podrán estar conectadas con lo que más les importa.

Para la aerolínea más grande de Estados Unidos, Cancún es uno de los destinos mexicanos más importantes para la empresa y, a partir de 2018, comenzará a operar vuelos desde 2 nuevas ciudades: Pittsburgh, Pensilvania, y Raleigh, Carolina del Norte, con lo cual se podrá volar a Cancún desde 27 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Nashville, Tennessee, y San Luis, Misuri, que empezaron a ofrecer este servicio hace poco.

A la fecha Southwest se establece como la aerolínea con más presencia en esta ciudad, ya que ofrece más vuelos desde y hacia los Estados Unidos que ninguna otra.

Además de las nuevas rutas desde Cancún, la aerolínea aumentó la cantidad de vuelos diarios a Fort Lauderdale, Florida, un servicio que comenzó a operar el verano pasado. Southwest está comprometida con sus operaciones globales y espera poder seguir expandiéndose sin dejar de ofrecer un servicio de excelente calidad a todos sus pasajeros. Además, este mes, pasará a operar desde la terminal 4, la más nueva del Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Estamos muy felices por la increíble respuesta que hemos recibido de nuestros clientes y de las ciudades en México. Queremos seguir expandiendo nuestros servicios para que aún más personas puedan conocer Southwest Airlines, una opción de bajo costo con una atención al cliente de primera clase”, comentó Brad Hawkins, vocero de la empresa.

Actualmente, Southwest opera en cuatro ciudades del mercado mexicano: Ciudad de México, San José del Cabo, Puerto Vallarta y Cancún. A principios de este año, para demostrar su compromiso y confianza en el mercado mexicano, la aerolínea anunció nuevos servicios semanales desde Sacramento y San José, California, hacia Los Cabos; y de San Diego, California, a Puerto Vallarta.

A largo plazo planea abrir oficinas en México, ya que es un país que ofrece una gran diversidad de destinos turísticos y menores costos de operación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver