Contará con propiedades en EEUU, México y Canadá

Grupo GDI introducirá la marca Oberoi en América


R.R. | Ciudad de México | 12 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Debido al acuerdo de exclusividad y a una carta de intención firmada por Grupo GDI, compañía líder en desarrollo inmobiliario en México con el Grupo Oberoi de la India, GDI tendrá los derechos exclusivos para desarrollar la marca Oberoi en los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe.

La lujosa marca Oberoi se distingue por el servicio que ofrece a sus clientes alrededor del mundo, lo cual será comprobado en América gracias a la asociación con Grupo GDI que será el encargado de expandir el alcance global de sus premiadas propiedades.

“Estamos encantados de asociarnos con Grupo GDI para llevar la marca Oberoi a las Américas”, dijo PRS Oberoi, presidente de The Oberoi Group.  “Estamos ansiosos por llevar a la región nuestra particular cultura de servicio y atención al detalle, y expandir nuestra presencia en destinos exclusivos a través de las Américas”.

Aunque el Grupo GDI ya cuenta con las ubicaciones para las dos primeras propiedades Oberoi que contarán con una inversión de 100 millones de dólares, no será hasta principios del próximo año cuando se este dando el anuncio oficial.

Grupo GDI se encargará de todos los aspectos del desarrollo de las propiedades, mientras que Oberoi será responsable de su gestión.

“Para nosotros es un honor iniciar este camino con Oberoi para concretar su llegada al continente”, dijo Simon Galante, CEO de Grupo GDI. «Estamos convencidos que la combinación entre el legendario servicio y hospitalidad de Oberoi y ubicaciones cuidadosamente elegidas, darán como resultado experiencias realmente únicas y largamente esperadas en la región”.

Durante más de 25 años, Grupo GDI ha sido uno de los principales desarrolladores inmobiliarios en México. Grupo GDI está compuesto por cuatro divisiones: comercial, hotelera, de ocio y residencial de lujo. Con sede en la Ciudad de México, Grupo GDI se ha convertido en un líder de la industria, ofreciendo soluciones integrales en el sector inmobiliario, redefiniendo los conceptos de comodidad, calidad y exclusividad de clase mundial en el mercado.

En tanto el Grupo Oberoi, fundado en 1934, opera más de veinte hoteles de lujo bajo la marca ‘The Oberoi’ alrededor del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver