El ex presidente de Expomayoristas

Diego Fagre asume las riendas de su empresa Travelia Consultores


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 14 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A poco menos de un mes de que Diego Fagre, se despidiera de Expomayoristas, como resultado de su renuncia en Juliá Tours, el turístero anunció con bombo y platillo que se incorpora por completo como director general a Travelia Consultores, empresa que fundó desde el año 2013, la cual atendía al margen de la operadora española.

A través de un comunicado, Fagre destacó que estará afrontando su nuevo proyecto laboral con mucha ilusión, optimismo y energía. “Aquellos amigos y colaboradores cercanos, saben de mi intensidad en los proyectos que emprendo”, señaló.

Dijo que Travelia es una Consultoría dirigida a Agencias de Viaje, que nació con el fin de asesorar a las agencias en diferentes segmentos. “Contamos con asesorías fiscales y contables, ayudamos a optimizar el rendimiento de cada una de las empresas con estrategias de Marketing, y a rentabilizar sus productos, sin dejar a un lado la mayor y mejor oferta en la elaboración de viajes diferenciados  y de lujo , dentro y fuera de México”, añadió.

Asimismo, aseguró que estará ampliando el abanico de productos y servicios de Travelia  gracias a la sociedad que realizó con la empresa MIGTOURS LLC,  www.migtours.com, al mando de Lilian Miglietti. La agencia con sede en ciudad Aventura en la Florida dará a Fagre también la posibilidad de ofertas sus productos tanto en español como en inglés.

Migtours LLC  tiene licencia para funcionar en el estado de la Florida y es miembro de la American Society of Travel Agents  -ASTA – por sus siglas en Inglés.Destacó que en los próximos días, estarán unificando y mejorando los accesos online de ambas empresas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aquí dos grandes mentiras, la primera dice como resultado de su “renuncia”, aclarando un poco, este señor (si se le puede llamar así) NO renuncio, lo corrieron. La segunda (razón de la primera) es que atendía al margen de la española (Juliá Tours), aclarando nuevamente este individuo salia de la oficina varias veces al día para irse a Travelia que convenientemente se encontraba a unas calles de Juliá. Este sujeto se robaba los clientes de la española para llevárselas a su agencia, y a sus clientes de Travelia les autorizaba grandes comisiones si llegaban a comprar a través de Juliá. Nada mas que un bribón.