como Senior Director Distribution & Product

NexusTours incorpora al ex Hotelbeds Roberto Bermúdez


A. Salinas | Cancún | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del 1 de noviembre, según pudo saber REPORTUR.mx, Roberto Bermúdez se incorporó a NexusTours como Senior Corporate Director Distribution & Product, formando parte importante del nuevo Comité Ejecutivo NexCo. Su incorporación responde a la puesta en marcha del nuevo Plan estratégico 2018-2020 de la marca, el cual recibe el nombre de Nexus 2.0, y a la transformación de la estructura organizativa necesaria para implementar dicho plan.

Bermúdez sustituye en las áreas de Product, Distribution & E-Commerce a Pablo Gutiérrez, quien ahora asumirá otras responsabilidades como Senior Corporate Director Strategy & Marketing (Ofensiva por el Caribe de W2M y de otros bedbanks como Hotelspro).

En este sentido, Roberto será el encargado de la implementación de la estrategia de un área clave de la empresa, dirigiendo y supervisando las siguientes áreas de «Distribution, Product Nexus Global SalesTUI Group DevelopmentTourdesks & WatersportsContact CenterBooking CenterGroups & MICE E-Commerce».

Roberto Bermúdez, licenciado en Administración de Negocios por la Universidad de Málaga en España y MBA por la London Business School, ha desarrollado su carrera de más de 18 años en diversas áreas que abarcan desde la planeación estratégica hasta el creación de productos, operaciones comerciales, negocios internacionales, soluciones tecnológicas, entre otras, en empresas como Amstar, Hotelbeds, TUI, BSCH Bank y Altea System.

“Estoy seguro de que liderará de manera excepcional esta área de extraordinaria importancia estratégica, por su gran experiencia en la transformación digital de empresas de éxito en nuestro sector, así como sus valores humanos que encajan plenamente en nuestro ADN”, comentó el Managing Director de Nexus, Rubén Gutiérrez.

NexusTours, parte de Sunwing Travel Group, suma ya presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año.Además de los turoperadores de su grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, trabajan para 500 touroperadores de primera línea, entre ellos, Tui Travel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver