Prepara promoción de fin de año

Aeromar anuncia ofertas hasta de un 30% por el Buen Fin


R. R. | Ciudad de México | 17 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Del 17 al 20 de noviembre Aeromar se suma a la campaña del Buen Fin, ofreciendo a sus clientes 30 por ciento de descuento en la compra de boletos para viajar a todos sus destinos. Andrés Fabre, director general de la aerolínea, precisó que los pasajeros que adquieran sus vuelos durante esta promoción, podrán hacer uso de ellos entre el 21 de noviembre y 14 de marzo de 2018.

Durante esta campaña Aeromar ofrece a sus usuarios, comprar sus viajes en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes. Con esta campaña los clientes podrán planear sus vacaciones, visitas familiares o viajes de negocios con mayor accesibilidad y ofrece la oportunidad expandir la posición de Aeromar en el mercado nacional, así como detonar nuevos mercados en la industria.

Además de las ofertas del Buen Fin, Aeromar prepara una «importante promoción con motivo del 30 aniversario.” El 1,2 y 3 de diciembre sorprenderemos a nuestros pasajeros con diversos beneficios con los que les queremos agradecer su lealtad e invitarlos a que participen en la mejor promoción del año», dijo Fabre.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, la aerolínea anunció que a partir del 16 de diciembre Aeromar incrementará de cinco a siete sus operaciones a la semana de McAllen a Ciudad de México. Esto como parte de su estrategia de innovación de productos y servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver