A partir de este mes de noviembre

Bestday nombra a Enrique Salas nuevo vicepresidente ejecutivo


A. Salinas | Cancún | 17 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Enrique SalasBest Day Travel Group anunció en una nota remitida a REPORTUR.mx el nombramiento de Enrique Salas como Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de su Corporativo. Salas posee una Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, además de maestrías otorgadas por Stevens Institute of Technologies y George Washington University, dos prestigiosas instituciones de negocios de renombre mundial.

El nuevo vicepresidente ejecutivo ha ocupado puestos como alto ejecutivo en diferentes empresas multinacionales de la talla de AT&T y Lucent Technologies, entre otras. Fue profesor en áreas de gestión de personas en escuelas de negocios y Universidades de renombre internacional.

“Su experiencia en áreas como control de gestión o implementación de modelos ABC/ ABM serán parte del valor agregado que aportará a Best Day Travel Group para lograr nuestra visión: «Ser la empresa de turismo verticalmente integrada número 1 de Latinoamérica totalmente enfocada en los clientes”,  dijo Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

“Es un placer para mí dar la bienvenida a Enrique, cuyo trabajo, estoy convencido, tendrá un gran impacto en el exitoso equipo que conformamos, gracias, no solo su admirable carrera laboral y  académica, sino también a su enorme calidad humana e inteligencia emocional”, finalizó Kremers.

Best Day Travel Group informó también que Rafael Durand salió de su corporativo. “Sin duda todos en Best Day Travel Group extrañaremos a Rafa quien ha desempañado una gran labor. Sin embargo, por supuesto que lo apoyamos en su decisión y le deseamos el mejor de los éxitos”, comentó Christian Kremers. “Todo nuestro agradecimiento y admiración para Rafa, a quien, de manera personal, considero un valioso amigo y le deseo lo mejor en su vida personal y profesional”, concluyó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

En un diálogo exclusivo de REPORTUR.com.ar con directivos de BestDay Argentina, aseguraron que el B2C viene creciendo de manera silenciosa pero firme. Desde el 2015 cada vez están más establecidos en la región y localmente tienen planes para seguir expandiéndose en un mercado cada vez más masivo.

Además, Bestday recordó que en 2015 HotelDO comenzó con una gira internacional llamada The Tour – con origen inicial en México – en la cual se festeja a agentes de viaje en conjunto con nuestros proveedores. A partir de 2016, «el novedoso evento se extendió a Colombia, Argentina y Brasil. The Tour 2017 cierra con gran éxito la gira por Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay contando con la participación de más de 2700 agentes de viajes en 28 ciudades».

Durante los eventos los agentes de viajes tienen la oportunidad de asistir a un trade-show con la participación de hoteles locales e internacionales, y posteriormente disfrutan de una agradable comida – que según la localidad puede ser desde desayuno o cena – donde se les informa de las últimas tendencias en la industria y las novedades de HotelDO.

“The Tour es una forma de estar cerca de nuestros clientes, llevarles las últimas novedades a su ciudad y agradecer su preferencia”, comentó Daniel Vazquez, vicepresidente Comercial. “En lo que va del año, HotelDO ha crecido más de un 35%, y continuamos sumando hoteles, destinos y servicios. Para 2018 tenemos pensado llegar a 39 ciudades con The Tour, que dará comienzo el 31 de enero en Ciudad de México.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver