llegó al país en 2002 con Ibis

Accor celebra en México los 50 años desde que se fundó


R. R. | Ciudad de México | 20 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Del 17 al 25 de noviembre, AccorHotels abrirá las puertas de sus hoteles a 475 héroes mexicanos, que trabajan cada día para servir a diferentes comunidades de México (bomberos, artesanos, maestros, residentes locales y rescatistas) a raiz de los sismos del 7 y 19 de septiembre al igual que otras organizaciones como AMANC y la Cruz Roja Mexicana, para celebrar su 50 aniversario, ofreciendo desayunos, estancias gratuitas, conciertos y actividades culturales en 12 de sus hoteles ibis y Novotel ubicados en distintos regiones de México.

El hotel ibis Cancún Centro por ejemplo, organizará un desayuno y una estancia gratuita con vecinos y locatarios para animarlos a pasar por sus puertas con mayor frecuencia. Mientras que en su complejo Novotel Monterrey Valle ofrecerá un cóctel que ambientará con un grupo musical.

El festejo por su 50 aniversario, que será a nivel global es una oportunidad para el Grupo, y para sus más de 250 mil empleados, de agradecer a las personas que están comprometidas en servir a sus comunidades mexicanas el compartir un momento con ellos.

“Nuestra celebración es una oportunidad para que el personal del hotel no solo invite a conocer nuestros establecimientos, sino también  para que muestre sus raíces y que están profundamente arraigados en la vida de  la región en donde se encuentran cada uno de nuestros complejos”, dijo Javier López, Vicepresidente de Operaciones Hotelería Económica y Midscale, México, Centro América y el Caribe de AccorHotels.

A nivel internacional AccorHotels invitará a 90 mil  héroes, ofrecerá 6 mil 650 noches gratis, organizará almuerzos y cócteles; además de conciertos y fiestas para celebrar estos años de servicio.

Cabe destacar que AccorHotels llegó a México en 2002 con la cadena de hoteles Ibis. Actualmente emplea a nivel nacional a 595 personas en sus 19 hoteles y oficina corporativa en el país.

AccorHotels ofrece experiencias únicas en más de 4 mil 200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10 mil de las mejores casas privadas del mundo. AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio está compuesto por marcas de lujo como Raffles, Sofitel Legend, Fairmont, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, Rixos, MGallery by Sofitel, Pullman, Swissôtel y 25hours; así como las populares marcas de categoría media y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las muy apreciadas marcas de economía como JO&JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con la nueva marca de hoteles Jo&Joe, la cadena AccorHotels busca llegar al segmento millennial, donde ofrecen la mejor combinación entre el alquiler privado, los hostales y el hotel, con espacios abiertos para así cautivar al público joven.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver