tendrá más de 60 abiertos en dos años

AMResorts desembarca en Santa Lucía con dos resorts en 2020


R. R. | Cancún | 21 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


AMResorts, integrada en Apple Leisure Group (ALG), y la mayor cadena en el Caribe junto a Meliá y Riu, planea su desembarco en Santa Lucíacon  dos resorts de lujo bajo el régimen all inclusive y con fecha de apertura prevista para el 2020.

«Santa Lucía es una porción de paraíso de fácil acceso, con vuelos sin escalas disponibles desde varias de las principales puertas de entrada a EE.UU. durante todo el año. Reconocida como una de las islas más bellas del mundo, la combinación única de playas, oferta culinaria, rica cultura y belleza natural la hacen perfecta para nuestra cartera», aseguró Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Según lo anunciado por AMResorts, las nuevas ofertas formarán parte de Canelles Resort and Residences en Honeymoon Beach en la costa sureste de Santa Lucía. El proyecto, cuyos detalles no han sido aún revelados totalmente, como reveló Contacto, también incluirá condominios, villas y campo de golf de 18 hoyos diseñados por el legendario golfista estadounidense Jack Nicklaus.

Además de estas novedades, en 2015, AMResorts anunció que se dirigiría a Aruba con Zoetry Isla Di Oro Aruba, el cual abrirá en 2018. Apple Leisure Group, capitaneada por Alex Zozaya, asegura que cuenta con 16 propiedades en desarrollo y que tendrá más de 60 resorts abiertos en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá en 2019. ALG afirma ser responsable de llevar dos de cada 10 viajeros a la región del Caribe. La compañía agrega que está en camino de firmar su centésimo resort y superar el hito de 20.000 habitaciones para 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver