Para el periodo 2018

Yarla Covarrubias de AMResorts, nueva presidenta de AFEET


R. R. | Ciudad de México | 23 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, AFEET, llevó a cabo su asamblea a puerta cerrada en la cual nombró por decisión unánime a Yarla Covarrubias de AMResorts como presidenta para el periodo 2018.

Cabe destacar que la también directora de Mapresa Relaciones Públicas, se desempeñó en los últimos dos años como 1a. vicepresidenta de la asociación.

Covarrubias presentó a las socias AFEET su plan de trabajo el cual incluye 5 importantes ejes: Actualización Profesional, Comunicación interna y externa, Responsabilidad Social, Crecimiento de nuestra Asociación, Alianzas Comerciales y patrocinios.

También presentó a su mesa directiva que quedará conformada como sigue: Carmen Torreblanca como Asesora, Brenda Alonso (1ª Vicepresidenta), Ivette Bistrain (2ª Vicepresidenta), Karin Baldamus (Tesorera) y Ana Laura Acevedo (Secretaria). Además hoy también fue definido el comité de Honor y Justicia el cual quedará a cargo de: Isabel de Fava, Alma Rebscher y María Luisa Luengas. El Comité de Hacienda a cargo de María Elena Jean.

La nueva presidenta y su mesa directiva tomarán posesión de sus cargos el próximo mes de Febrero 2017.

Carmen Torreblanca, quién hasta hoy es la presidenta de la asociación, felicitó a la nueva mesa directiva y dijo estar segura que continuarán trabajando como lo han hecho hasta la fecha apoyando el crecimiento de la Asociación y aportando nuevas ideas en beneficio de todas las socias.

Cabe destacar que Carmen Torreblanca estuvo como presidenta de Confetur por dos periodos (2016-2017).

Covarrubias cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los viajes, particularmente en la hotelería, pues recientemente egresada de la Escuela Mexicana de Turismo, se sumó al equipo de Fiesta Americana, el cual pocos años después se convertiría en Grupo Posadas, posteriormente creo Mapresa y fue presidenta de MPI, posteriormente se sumo al equipo de AMResorts, donde ahora se desarrolla como directora comercial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JESUS MARIN
    6 años

    UNA GRAN FELICITACION A YARLA COVARRUBIAS, EL TESON Y PROFESIONALISMO DESDE QUE INICIO EN SU CARRERA EN TURISMO,LE HACE AHORA LLEGAR A UNO DE SUS LOGRSO PROFESIONALES. FELICIDADES Y EXITO SIEMPRE.
    CHUCHO MARIN







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver