Actualmente con 12 propiedades en el país

Busca Posadas firmar 70 hoteles Gamma para 2025


R. R. | Ciudad de México | 29 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Grupo Posadas dio a conocer su meta de tener firmados 70 hoteles de la marca Gamma Hoteles para 2025, con lo que se convertiría en la unidad de negocio con más propiedades de la cadena, pues actualmente ya se encuentran 12 en operación, mismos que llegarán a 20 para 2018.

El modelo de franquicia de Grupo Posadas inició su proyecto de asignar la marca a hoteles estratégicamente ubicados y ya consolidados en destinos tanto de ciudad, como de playa, que pudieran potenciar su demanda de hospedaje, con el asesoramiento de la cadena hotelera.

De aquí al verano de 2018, se estima la apertura de siete nuevas propiedades, en destinos como Cuernavaca, Boca del Río y la Laguna de Coyuca en Guerrero, entre otras. Fernando Noriega, Brand Manager de Gamma Hoteles, detalló que esta es la marca de mayor crecimiento para el grupo, y su apuesta por este esquema de negocio, va en línea con la meta de Posadas, de duplicar el volumen de complejos, de sus distintas marcas.

Noriega detalló que dentro de las bondades de pertenecer al portafolio de Gamma Hoteles, se encuentran: el acceso a los canales de distribución de Grupo Posadas, a su motor de reservaciones, tener un micro sitio web, le otorga presencia y facilita la conexión con OTA’s, mayoristas y globalizadores. Aunado a ello, permite el acceso a los programas de lealtad Fiesta Rewards para los huéspedes, y el Motiva, dirigido a los agentes de viajes.

Gamma Hoteles destaca por conservar la esencia del destino donde se encuentran las propiedades, pero integrando la calidad del servicio que caracteriza a Grupo Posadas.

El vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas, Enrique Calderón, señaló que estiman cerrar la temporada de fin de año con un crecimiento por arriba de los dos dígitos, respecto al año anterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver