Uno de los mercados donde más crece

Airbnb nombra a Ángel Terral director general en México


R. R. | Ciudad de México | 1 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Airbnb anunció que Ángel Terral será director general de la empresa en México, reveló eleconomista. Señaló la firma que “México es un país clave y queremos seguir impulsando el crecimiento de nuestra comunidad en el mercado. La compañía ofrece una manera de viajar en línea con la cultura hospitalaria y cálida de los mexicanos, esperamos que cada vez más se den la oportunidad de conocer los rincones del país a través de la plataforma”.

Los últimos 12 meses se presentó un crecimiento de 165% en cuanto al número de huéspedes, la comunidad de anfitriones creció 75%, mientras que el número de alojamientos avanzó 71 por ciento.

Este año la Ciudad de México se unió a la lista de ciudades donde tiene presencia la aplicación, y en sólo seis meses se posicionó como el segundo mercado de más rápido crecimiento a nivel global, con un incremento de 200% en cuanto a número de experiencias disponibles en la plataforma.

La Ciudad de México, como reveló REPORTUR.mx, será la primera ciudad en América Latina, donde la compañía de renta de alojamientos por Internet Airbnb, pagará impuestos por su operación. Es así que a partir del día primero de junio, la app comenzará a cobrar en nombre de los arrendadores 3% de impuesto por alojamiento en cada reserva que se realice en la CDMX, así lo indicó el director de políticas públicas y comunicación de Airbnb a nivel global, Chris Lehane (Ciudad de México, primera latina donde Airbnb pagará impuestos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver