casi 39 mil habitaciones hoy

IHG añadirá 40 hoteles más en los próximos 2 años en Latinoamérica


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadeo de InterContinental Hotels Group (IHG) para Latinoamérica y el Caribe, destacó que la cadena hotelera proyecta contar con 40 hoteles más en América Latina en los próximos dos años y medio.

Señaló que la oferta hotelera que mantienen hoy en día es de 38 mil 500 habitaciones, 228 hoteles de los cuales 138 están en México.

El directivo destacó durante la cena de gala para reconocer y agradecer el apoyo de la industria turística y los medios de comunicación, que este año fue un año de muchísimos retos con muchísimos acontecimientos naturales.

Para IHG fue un año de celebración, por la llegada de su nueva marca Avid hotels, la cual llegó a cubrir las necesidades de ese viajero que hoy por hoy crece, y sigue creciendo en todos los hoteles, aviones y en todos los restaurantes, ese viajero que tiene una alta dependencia de la tecnología, completamente independiente, completamente autoinformado que busca una comodidad muy alta, pero también una alta relación valor precio.

En el evento Murray dio la bienvenida al gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, estado que recibirá este año al primer hotel Holiday Inn de la cadena en su capital. Murray agradeció a los inversionistas su confianza y dijo, que este tipo de acontecimientos ratificaban la importancia que para IHG tiene México, América Latina y el Caribe.

Por último, destacó que “acontecimientos como estos aunados al reconocimiento de la marca, la confianza de nuestros franquiciados, clientes y amigos nos marcan la entrada de una noche maravillosa de unas fechas súper especiales, por eso celebremos la llegada de la Navidad y el próximo años 2018”, dijo Murray.

Gerardo Murray, vicepresidente de marketing de IHG para Latinoamérica, anunció que esperan que la construcción de los primeros Avid hotels empiece a principios del 2018, y la apertura del primer hotel sea en los primeros meses del 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver