Ultiman detalles en la alianza de Avianca y Price Travel

Miguel Sánchez de Tagle nuevo director general de Avianca Tours


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 5 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Luego de llevar las riendas de Bedsonline México, Miguel Sánchez de Tagle reaparece como director general de Avianca Tours, empresa que nace con la alianza de Avianca y la mexicana Price Travel, según puede adelantar REPORTUR.mx.

Como lo dio a conocer en su momento Germán Efromovich, accionista mayoritario de la aerolínea, Avianca firmó un acuerdo con Price Travel  para operar en partes iguales (50-50) Avianca Tours, la operadora que se enfocará en ofrecer programas a los destinos que vuela la aerolínea, desde el Río Grande de Trump hasta los pingüinos de Macri.

En medio del conflicto con Acdac, Avianca sigue expandiendo sus operaciones, fortaleciendo y creando nuevos negocios. Avianca Tours, le estará apostando a la comercialización de paquetes turísticos y reservas de boletos nacionales e internacionales con una cobertura a nivel global.

Aunque la compañía no operará en otro país, abrirá la opción para que desde Colombia se comercialicen paquetes turísticos on line a una gran variedad de destinos internacionales. Las empresas iniciaron gestiones para obtener el aval de organismos de control locales. Adicional a la venta, comercialización y reserva de boletos aéreos nacionales e internacionales a nivel global, prevén ofrecer servicios turísticos.

Los Efromovich conformaron Synergy Group hace 35 años y aparte del sector aeronáutico, cuentan actualmente con inversiones en agroindustria y hotelería. En el sector aéreo, además de ser los principales accionistas de Avianca Holdings, tienen inversiones, entre otras empresas, en Helicol, Avianca Brasil, Aerogal (Ecuador) y América Central de México, así como otras firmas de helicópteros, taxi aéreo, mantenimiento y aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver