A un año de su lanzamiento

Grupo Hotelero Prisma entra en el nicho del lujo


R. R. | Ciudad de México | 7 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A un año de su nacimiento, Grupo Hotelero Prisma se ha posicionado como una de las operadoras hoteleras más importantes de México, con 43 propiedades y cerca de 7 mil cuartos. Su innovador modelo de negocios consiste en ser la primera empresa 100% mexicana que administra hoteles de las cadenas hoteleras americanas más importantes.

Actualmente, Grupo Hotelero Prisma mantiene una estrategia basada en la calidad que le ha garantizado el éxito en el sector de viajeros de negocios del país. “Hemos apostado por la calidad y  servicio, estamos cambiando la estrategia y ahora en lugar de adquirir más hoteles, estamos remodelando la cartera y buscando de manera muy focalizada, las acciones que permitan ofrecer a los huéspedes una experiencia difrenciada y un valor adicional a nuestros socios de negocios”, comentó Rafael de la Mora, CEO de Grupo Hotelero Prisma.

“Es un tema de estrategia , de cultura de operación y de servicios, nuestra filosofía es tener productos impecables y eso estamos haciendo”, afirmó el directivo. La suma de Filadelfia Suites Hotel Boutique como su segunda propiedad en la ciudad de México en febrero de este año, vaticinó la inclinación de la estrategia hacia el mercado de lujo.

El grupo prevé que será para el año 2018, cuando estará operando el Hotel Westin en Monterrey, su primera propiedad 5 estrellas, misma que se encuentra actualmente en construcción y espera comenzar operaciones en agosto del próximo año.

Por otra parte, GHP será el grupo encragado de la adminstración y operación del nuevo hotel JW Marriott ubicado también en San Pedro, Monterrey y el cual, se proyecta terminará su construcción a  finales de 2019.

Asimismo, siguiendo la tendencia del grupo por buscar diferenciadores que sumen valor, recientemente firmaron una alianza con el chef  Abel Hernández y la sommelier Laura Santander, para exportar la extraordinaria experiencia gastronómica de los galardonados restaurantes Eloise y Loretta a las nuevas propiedades de lujo de Monterrey.

Actualmente GHP cuenta con 43 hoteles de distintas cadenas hoteleras tales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide y sigue en la carrera para convertirse en la 3ª operadora más grande en México, sumando no solo cuartos a su portafolio sino experiencias memorables para huéspedes y socios.      


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver