Llega a Las Vegas el próximo 15 de diciembre

Viva Aerobús rompe el mercado a Las Vegas con vuelos a 250 USD


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como lo habíamos adelantado en REPORTUR.mx Viva Aerobús, la aerolínea que comanda en México Juan Carlos Zuazua, aterrizará en la ciudad de Las Vegas el próximo 15 de diciembre, y su llegada marcará un hito, pues la aerolínea ha estipulado una tarifa promedio de 250 dólares en viaje redondo, la más baja del mercado.

Este vuelo continúa con la tendencia de la aerolínea de seguir expandiendo su presencia en el país vecino, pues antes de que finalice el año, también estará inaugurando su ruta Guadalajara Los Ángeles, y para el verano del 2018 su meta es llegar a Nueva York.

Zuazua detalló que Las Vegas es un destino muy interesante el cual atiende tanto a viajeros de placer como de negocios, por lo cual prevén transportar en sus primeros 12 meses de operaciones a más de 130 mil pasajeros utilizando sus aviones A320.

El directivo destacó que la taza de crecimiento de Viva Aerobús para el próximo 2018 será cercano en pasajeros al 20%, en kilómetros al 30% y en ingresos al 31%, destacó que a comparación a la taza de crecimiento de este año, la de pasajeros será menor debido a que estarán manejando rutas más largas.

Zuazua dijo que, pese a los problemas económicos que vive el país, la industria de la aviación no se ha visto afectada, pues ésta crece a mayor taza  a nivel nacional (4 o 5 veces el PIB). “La industria de la aviación es un motor de la economía y Viva Aerobús es el motor de esta industria porque crece tres veces lo que crece la industria y cuatro o cinco veces lo que crecen sus competidores» apuntó el directivo.

Asimismo destacó que este año estarán cerrando con 88 rutas, 24 de ellas abiertas durante este 2017, lo que refleja que es la aerolínea de  mayor crecimiento en el país, la cual maneja las tarifas más bajasa del mercado.

Este año estarán cerrando con 24 aeronaves y el próximo año llegarán 6 más, de un pedido de 55 aeronaves que estarán llegando hasta el 2021.

Por último, el directivo apuntó que VivaAerobús es la aerolínea de mayor crecimiento en el país, la de los precios más competitivos, porque posé el costo más bajo y los margenes más altos de rentabilidad y eso es gracias al modelo de bajo costo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver