Nuevo hogar listo en 5 años

Aeroméxico deja su histórica sede de Paseo de la Reforma en CDMX


G. S. | Ciudad de México | 19 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A pesar de que el 2017 fue un año incierto, Aeroméxico lo cierra con un excelente sabor de boca, pues de acuerdo a su director corporativo de ventas, Jorge Goytortua, la aerolínea del Caballero Aguila llegó a la cifra histórica de 20 millones de pasajeros transportados. Goytortua señaló que este año tuvieron una gran expansión, ya que abrieron su tercera ruta a Asia, y el crecimiento de más de 200 por ciento a Canadá y a Europa de 100 por ciento.

“Vivimos cosas muy interesantes como el acuerdo de colaboración conjunta con Delta quien confió no solo en nosotros, sino en nuestro país, en el turismo, para el desarrollo de negocio”, dijo el directivo, al reafirmar la participación de un 49% de la aerolínea estadounidense.

Habló también de las recientes aperturas como su nuevo vuelo a Portland y Vancouver desde Ciudad de México, y los vuelos nuevos que mantienen desde Atlanta a diferentes ciudades del país como: Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Mérida, y su próximo vuelo en enero a Salt Lake City, con lo cual demuestran que el proyecto que se planeó con Delta es un proyecto ganador, no solo para Aeroméxico, sino para todos los mexicanos, por la gran conectividad.

Durante la comida de agradecimiento a la prensa el directivo señaló que están cerrando un año muy exitoso, con muy buenos resultados, y apuntó que esperan un año 2018 igual de interesante, “Tenemos todo como país para seguir adelante”.

Recientemente la aerolínea desocupó el edificio que por años había habitado en Paseo de la Reforma, el cual, con unas propiedades aledañas que adquirieron, se estará demoliendo para construir su nuevo hogar, que prevén esté listo para dentro de 5 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver