Solo Mundomex es la agencia autorizada

Profeco suspende a 30 agencias por promoción ilegal para el Mundial


R. R. | Ciudad de México | 20 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), encabezada por Rogelio Cerda Pérez, realizó un operativo especial para detectar agencias de viajes que promocionan venta de boletos al Mundial 2018, en donde se verificaron 484 agencias de viajes en todo el país, de las cuales 30 promocionaban la venta de boletos sin la debida autorización, por lo que fueron suspendidas, por tal motivo la Procuraduría alertó a los consumidores interesados en boletos al Mundial Rusia 2018 que las entradas solamente podrán adquirirse en México a través de la página oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), y de la agencia Mundomex, o con las agencias que ostenten convenio con Match Hospitality.

El Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, y Jaime Byrom, presidente ejecutivo de Match Hospitality -que es la compañía certificada por FIFA para la comercialización de boletos-  firmaron un convenio con la finalidad de evitar engaños y abusos contra los connacionales interesados en asistir al máximo torneo de futbol, que se celebra cada cuatro años. El documento establece que la agencia Mundomex es la única autorizada y avalada por Match Hospitality para comercializar, ya sea directamente o a través de terceros, boletos, entre otros servicios.

La procuraduria reafirmó su compromiso de estar atenta a las quejas que pudieran surgir en torno a este importante evento internacional, y pone a disposición de la población los canales de denuncia para reportar cualquier irregularidad.

Durante el pasado Mundial de Brasil 2014, Match Hospitality manejó la operación de más de 290 mil paquetes, equivalentes a 373 mil asistentes atendidos, de los cuales se estima que alrededor de 30 mil eran de México.

Como reveló REPORTUR.mx, Almundo.com destaca que para los aficionados mexicanos que buscan apoyar a la selección durante el Mundial Rusia 2018, el costo aproximado de un paquete de viaje con 1 a 3 partidos de la Selección Mexicana, va desde los 7,890 USD hasta 16,897 USD.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver