Asegura que es su primer accidente

El receptivo Costa Maya lamenta la muerte de turistas en QRoo


R. R. | Ciudad de México | 21 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La empresa turística Costa Maya que iba a prestar el servicio de traslado a los 29 turistas que llegaron en crucero de Royal Caribbean a la zona arqueológica Chaccchobén, lamentó el accidente que causó la muerte de 12 personas al sufrir una volcadura, en la carretera Majahual- El Cafetal este 19 de septiembre.

A través de un comunicado, la empresa originaria de Quintana Roo sostuvo que están en total disposición de apoyar a los pasajeros afectados y colaborar con las autoridades de gobierno y la Fiscalía de Quintana Roo en las investigaciones y mantiene comunicación directa con todas las partes involucradas.

«Costa Maya lamenta profundamente la tragedia ocurrida el día de ayer en la Carretera Mahahual- El Cafetal y manifiesta su solidaridad y compromiso con los afectados. Los pasajeros y sus familiares que aún se encuentran en México, están siendo acompañados en todo momento por representantes de Costa Maya, de la naviera y de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Quintana Roo, que en un esfuerzo conjunto han puesto a disposición de los afectados toda la ayuda psicológica, legal, médica y logística necesaria», citó el comunicado oficial de la empresa.

Los pasajeros y sus familiares que aún se encuentran en México, están siendo acompañados en todo momento por representantes de Costa Maya, de la naviera y de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Quintana Roo, que en un esfuerzo conjunto han puesto a disposición de los afectados toda la ayuda psicológica, legal, médica y logística necesaria.

Los familiares de los pasajeros están siendo asesorados por sus respectivos Consulados sobre los pasos a seguir para llevar a sus seres queridos a casa.

Al menos once personas han muerto por un accidente de tráfico ocurrido este martes en el estado mexicano de Quintana Roo en el que se ha visto implicado un autobús con turistas de Estados Unidos, Italia, Suecia y Brasil, según han informado la Secretaría de Seguridad Pública y la empresa turística Costa Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver