Ubicadas en 13 estados del país

Tesoros de México suma 19 inscritos y totaliza 129 empresas


R. R. | Ciudad de México | 1 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Secretaría de Turismo anunció un cierre de año muy exitoso para el programa Tesoros de México, con ventas anuales por 2 mil 700 millones de pesos en servicios de lujo. De hecho, este año se incorporaron 19 nuevas firmas, que suman un total de 129 empresas ubicadas en 13 estados del país.

Esta iniciativa por parte de Sectur, consiste en brindar servicios personalizados y de excelencia, al tiempo que resalta la riqueza cultural, gastronómica y patrimonial del país. En términos económicos buscarán reducir costos y dar mayor efectividad al programa, por lo que estarán ampliando la vigencia del distintivo Tesoros de México a dos años.

Salvador Sánchez, subsecretario de Calidad y Regulación de Sectur, destacó que “actualmente el turismo es más exigente y  selectivo, busca más información para tomar decisiones sobre los destinos que quieren visitar y este programa de Tesoros de México les permite vivir y reconocer el estilo mexicano tradicional y moderno en su máxima expresión, disfrutando de sus sabores, aromas y colores”.

Desde el 2011 a la fecha, la dependencia federal apoyó con 23 millones de pesos al programa, lo que equivale a subsidios por hasta 85% para capacitación y certificación.

Con el objetivo de diseñar estrategias de promoción que permitirán elevar el flujo de pasajeros que transporta la aerolínea y de ocupación de los hoteles que conforman Tesoros de México, ambas empresas firmaron un convenio de colaboración por un año, para diseñar atractivos paquetes de viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver