Durante el 2017

Zacatecas: nuevos productos turísticos aumentaron los viajeros


R. R. I Ciudad de México | 2 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Eduardo Yarto, secretario de turismo de Zacatecas, destacó que gracias a los nuevos productos turísticos que se desarrollaron durante el 2017, llegaron al estado más de 10 mil personas.

La Secretaría de Turismo de Zacatecas, en coordinación con las diferentes cámaras empresariales del sector, Academia y emprendedores, desarrolló productos turísticos como 7 Noches de ZacatecasLas Entrañas del Teatro CalderónBicitourPaseo en Carreta en Jerez Pueblo MágicoRuta VetagrandeSabores de JerezObservación Sideral y Callejoneda Zacatecas, entre otros.

El Secretario de Turismo estatal comentó que con esto, se busca, además de incrementar la estadía de los visitantes, hacer que vivan experiencias turísticas únicas en el estado, en los segmentos de Turismo de Naturaleza, Deportivo, de Romance y Gastronómico (Un turistero ocupará la Sectur de Zacatecas).

Recientemente, se realizó en la entidad una convocatoria al concurso de productos turísticos, con el propósito de fortalecer el desarrollo de nuevas experiencias. Para ello, se contó con la participación de 20 expedientes de los cuales los ganadores fueron: Observación Sideral, El Minero y Ruta Vetagrande, en la categoría de productos existentes. Para nuevos productos turísticos, los ganadores fueron: Apple Country, Sábados de Cultura y Ruta del Nopal y Tuna Pinense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver