Inseguridad, el reto turístico más importante

Sectur espera esta semana una actualización del warning de EU


R. R. | Ciudad de México | 9 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, adelantó que en un par de días Estados Unidos presentará una nueva actualización de alertas de viaje, por lo que estará pendiente en lo referente a los destinos turísticos mexicanos (La alerta de viajes en EU hace caer las reservas de vuelos).

“A mi juicio el reto más importante que tenemos en el sector turístico son eventos o temas de inseguridad que ahora han ocurrido en destinos donde no ocurrían, léase por ejemplo Cancún, La Paz y Los Cabos”, informa El Universal.

El funcionario adelantó que el viernes firmará un convenio entre las Secretarías de Gobernación, Turismo, el Gobierno de Baja California Sur, el Municipio de Los Cabos,  La Paz y empresarios “porque debemos defender la seguridad de estos destinos” (Sectur México amenaza a USA con exaltar también su criminalidad).

Hace tres semanas, como reveló REPORTUR.mx, De la Madrid afirmó que si «el gobierno mexicano tomará en cuenta la criminalidad general de Estados Unidos, no haríamos viajes a ese país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver