En los próximos tres años

Bedsonline sumará 10 mil nuevos hoteles de contratación directa


R. R. I Ciudad de México | 11 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bedsonline anunció su plan para incrementar el número de hoteles contratados de forma directa para los próximos tres años.  Los hoteles que se han sumado a la plataforma están sobre todo ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico. (La compañía planea incorporar 10 mil nuevos hoteles en su portfolio que se sumaran a los 170 mil que ya tiene en cartera)

Xisco Morla, director de ventas de Bedsonline Americas, destacó que actualmente disponen en su plataforma con 170 mil hoteles al rededor del mundo.

Además del incremento en el número de hoteles, las nuevas integraciones en la compañía han servido  para complementar y ampliar la oferta en materia de actividades y rutas de traslado concentradas, mayormente, en Norteamérica y el continente asiático.

El Grupo también inició recientemente el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. En total, unas 200 personas serán contratadas para desempeñar roles en los respectivos equipos de contratación y rendimiento y se ubicarán en las más de 200 oficinas que el Grupo tiene a nivel mundial..


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver