El miércoles 17 de enero en Fitur

El titular de la Sectur entregará el Premio REPORTUR a Zozaya


R. R. I Ciudad de México | 11 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, entregará el Premio REPORTUR al CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, el próximo 17 de enero en la celebración de la Fitur 2018 que se realizará en Madrid, en un acto que contará con la presencia de las figuras más importantes de la industria turística hispanohablante (Ranking REPORTUR: los 15 más poderosos del turismo latino).

Zozaya, premiado por su trayectoria, ética y por defender al Sector, lidera al mayor grupo turístico de Estados Unidos, que suma unas 20 mil habitaciones en el Caribe con AMResorts e impulsa uno de los crecimientos más fulgurantes de una cadena de resorts, mientras estudia adquirir un emisor en Latinoamérica.

“La congruencia, hacer lo que decimos. También promulgarse, tomar postura y asumir riesgos. Siempre exigirnos más y dar más. Y finalmente pasión e innovación”, son los valores que promueve el empresario en su actividad, según contó en una entrevista al líder turístico digital multilatino (Zozaya, premio REPORTUR, revela sus 4 valores básicos).

Zozaya ama al turismo porque “el odio es producto del miedo, el miedo es producto de la ignorancia y viajar contribuye enormemente a combatir la ignorancia. Si viajamos y conocemos lugares y personas de diferentes etnicidades y religiones aprendemos que no hay que tenerles miedo y que hay que ser mucho más tolerante”.

La entrega del premio está patrocinada por Deloitte, una de las consultoras más relevantes del mundo y con gran presencia en el Sector, y dos empresas líderes en sus respectivas actividades como son Estel, dedicada a la ingeniería hotelera, y Primspa, que se destaca en la instalación de proyectos de ‘spa’.

El Grupo Preferente es el tercer mayor editor mundial de prensa turística y el primero en castellano gracias a sus marcas Preferente para España –la revista mensual Preferente y el digital líder preferente.com–, REPORTUR para Latinoamérica –el líder en la región con ediciones propias en México, Colombia y Argentina–, y arecoa.com –el líder en República Dominicana—.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver