recibe más de 700 visitantes

Puerto Morelos dispara sus turistas a dos años de haber nacido


R.R. | 15 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo a la Secretaría de Turismo de Puerto Morelos, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, Puerto Morelos, uno de los municipios más jóvenes del estado, incrementó su tasa de retorno de turistas en un 51.3 por ciento.

La secretaría destaca que más de la mitad de las personas que visitan Puerto Morelos, ya sea por placer, algún evento especial o una cita de negocios, regresa a este destino turístico, con una estancia promedio de 6.5 días.

La Ruta de los Cenotes, el faro inclinado, la ventana al mar y los más de 18 kilómetros de playa, son algunos de los principales atractivos que ofrece Puerto Morelos, los cuales han sido motivo de visita de más de 700 mil turistas. Tan sólo la mitad de ellos provienen de Estados Unidos, el 16.8 por ciento de México, 15.7 por ciento de Canadá, cifra compartida con Europa; el resto se distribuye alrededor del mundo.

A dos años de su nacimiento como municipio, el ayuntamiento de Puerto Morelos ha realizado importantes inversiones en obras de infraestructura, seguridad pública y programas sociales en beneficio de sus habitantes.

Laura Fernández Piña, edil de Puerto Morelos, declaró que “Leona Vicario, Central Vallarta y lo que hoy es la cabecera municipal pasaron de ser sitios sin brillo, a formar parte de un municipio con luz propia que se perfila como una tierra modelo a nivel estatal y nacional”. Anadió que las acciones realizadas han sido posibles gracias al apoyo del gobernador Carlos Joaquín González y del Gobierno Federal.

Laura Fernández explicó que antes Puerto Morelos era promocionado como un complemento de Cancún y Riviera Maya, pero ahora, con identidad propia, ha logrado consolidarse como marca turística de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver