la gestión del tiempo

CTS revela el reto más difícil de administrar para el travel manager


R. R. | 16 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a Corporate Travel Services, a decir de diferentes CEO a nivel mundial, la administración de recursos es una función adicional que un buen Travel Manager debe tomar en consideración, y todos ellos coinciden que el recurso más difícil de administrar es el tiempo, por lo que la mayoría ha trabajado en desarrollar diversas estrategias para que sus equipos de ventas en las agencias puedan ser más eficientes en sus labores, es decir, que el personal de ventas se preocupe más por vender y menos por labores administrativas.

En la perspectiva de los Viajes de Negocios, la administración del tiempo se basa en las herramientas necesarias para volver más eficiente la administración y control de gastos de viajes.

De acuerdo a la compañía que dirige José Luis Castro en México, una Online Booking Tool (OBT) es una herramienta indispensable para las empresas, que quieren administrar mejor su tiempo; permite a los viajeros hacerse más responsables así como aprovechar su tiempo en otras labores de mayor relevancia para su día a día.

Se dice que el tiempo vale oro y en todas las industrias es una afirmación correcta.

Para calcular este valor es recomendable acercarse a las áreas de Capital Humano y Finanzas, de esa forma se podrá obtener el dato correcto del costo que la empresa se ahorra al implementar herramientas como una OBT en la reducción de tiempos de trabajo, en comparación del impacto de costo del tiempo invertido por los trabajadores en procesos manuales.

En Corporate Travel, como el tiempo es oro, recomiendan acercarse al KAM asignado para obtener más información de las OBT y la administración de los recursos.

Como reveló REPORTUR.mxrecientemente Corporate Travel Services, dejó ver las ventajas que ofrece una empresa de gestión de viajes sobre una agencia de viajes online. Destacó que comúnmente en los últimos años las empresas tanto grandes como medianas cuentan con una o varias personas encargadas de la gestión de viajes quienes recurren a las agencias en línea, metabuscadores, hoteles o arrendadoras a través de la red, con la finalidad de reducir costos, sin embargo, muchas veces resulta contraproducente, pues además de representar mayor trabajo y gastos, no existe control alguno de las políticas de viajes, no existen convenios con proveedores, ni facturas fiscales, entre otras cosas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver