“Aún genera perjuicios”, dijo el presidente de ALG

Zozaya alerta de que bajaron las tarifas a México por el warning


R. R. I Ciudad de México | 18 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Alex Zozaya, presidente de ALG, afirmó que la alerta de viaje emitida por la administración Trump hacia destinos turísticos mexicanos en agosto pasado aún genera perjuicios como la caída de las tarifas y una desaceleración en las reservas hoteleras, informa el sitio online Milenio (Agencias mexicanas culpan a Trump de caída de viajes a EU).

En Fitur, el directivo señaló que la medida ocasionó una caída de 8% en sus tarifas y un 10% en las reservas de su grupo hotelero AM Resorts.

El ejecutivo explicó “que esto se debe a que los viajeros de congresos, convenciones, bodas y lunas de miel que reservan con muchos meses de anticipación por lo que ver el alerta en agosto pasado decidieron no contratar los servicios de Apple Leisure Group”(Zozaya resalta la coordinación con los políticos ante el ‘warning’).

Zozaya prevé que con la actualización del alerta que emitió el gobierno norteamericano la semana pasada haya una recuperación de las reservas hoteleras y sus tarifas en los próximos meses.

El desarrollo en México es fundamental para ALG, entre otros destinos. Al respecto, como reveló REPORTUR.mx, el vicepresidente ejecutivo y CSO de ALG, Javier Coll, señaló que “el Caribe y México son la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento, y con un crecimiento cercano al 27 por ciento en la cifra de hoteles en construcción en la región, esto representa una oportunidad sin precedentes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver