Creció 20% y espera llegar a Cuba

Récord de ALG en 2017 a pesar de los terremotos en México y Caribe


R. R. I Madrid | 19 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) mejoró sus resultados económicos en un 20% en 2017, según explicó su consejero delegado, Alex Zozaya, en una rueda de prensa en Fitur que contó con los principales ejecutivos del conglomerado, como el mallorquín Javier Coll, vicepresidente de ALG (Los líderes turísticos homenajean a Zozaya, premio REPORTUR).

Además, AMResorts, su filial hotelera, ha cerrado 2017 pasando de los tres millones de euros de facturación en el país el año anterior a diez millones en el recién finalizado, mientras para este 2018 esperan llegar a los 15 millones.

Zozaya ha calificado 2017 como un año “récord” para la compañía, a pesar de haberse visto afectados por los terremotos en México y los huracanes en el Caribe, las dos principales regiones en las que operan y anunció que el grupo pretende aumentar este año un 40% su número de hoteles, hasta alcanzar los 72, con un 36% más de habitaciones.

El desarrollo en México es fundamental para ALG, entre otros destinos. Al respecto, como reveló REPORTUR.mx, el vicepresidente ejecutivo y CSO de ALG, Javier Coll, señaló que “el Caribe y México son la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento, y con un crecimiento cercano al 27 por ciento en la cifra de hoteles en construcción en la región, esto representa una oportunidad sin precedentes”.

Además, han señalado que “el grupo estaría encantado de tener un hotel en Cuba”, pero han aclarado que no les es posible en estos momentos debido a que son una sociedad estadounidense. “Nos encantaría que las leyes cambiaran en un futuro para entrar en Cuba».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver