Se va a Paseo de la reforma

Amadeus cambia su oficina en México donde suma 50 empleados


R. R. | Ciudad de México | 23 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Amadeus anunció el cambio de domicilio de sus oficinas en la ciudad de México, las cuales ahora se ubican en el Edificio Punta Reforma, Av. Paseo de la Reforma N.180 Piso 18 Col. Juárez. El cambio surge debido a la necesidad de acomodar las crecientes operaciones de la empresa en el país y continuar ofreciendo servicios locales, así como a otros países de Latinoamérica.

El cambio implica una mayor superficie de oficinas. Las nuevas oficinas de la compañía en la Ciudad de México reunirán la actividad central de la firma en el país, sin embargo, Amadeus también tiene oficinas en Guadalajara y Monterrey. Desde sus oficinas en el país se llevan a cabo operaciones de las áreas comerciales, operaciones, finanzas, marketing y recursos humanos, entre otras.

“Las nuevas oficinas representan un paso más en nuestra expansión estratégica para construir el futuro de los viajes, y apuntan a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros clientes, a quienes acompañamos día a día para el crecimiento de su negocio. Estamos entusiasmados, pues este cambio refleja el resultado de los esfuerzos que llevamos a cabo día a día” comentó Ana Paola Durón, Country Manager de Amadeus en México desde hace poco tiempo, como reveló REPORTUR.mx (Ana Paola Durón, nueva Country Manager de Amadeus México).

Este año la compañía celebra su 30º aniversario, por lo que a lo largo de 2017, la empresa conmemorará 30 años de colaboración con clientes, 30 años de innovación tecnológica y 30 años de contribución a mejorar los desplazamientos de los viajeros en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver