Para el ejercicio 2018

La Metropolitana ratifica a Edgar Solís como su presidente


R. R. | Ciudad de México | 24 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes ratificó a Edgar Solís como presidente de la asociación para el periodo 2018, durante su primera Asamblea General Ordinaria.

De acuerdo a la votación que realizaron los miembros, el nuevo Consejo Directivo quedó integrado por Solís a la cabeza; Benjamín Izquierdo y José Luis Viveros como vicepresidentes; María Eugenia Bravo como tesorera; Octavio Medina como Secretario; como consejeros Olga Pulido, Alfredo Torres, Salvador Maiz, María Eugenia Denigris, Pedro Jiménez Labora y José Antonio Pinto, y como asesores: Isaac Brown, Sonia Maiz, César Romero y Lorenzo Salsamendi.

Como Directora de la Comisión de Honor y Justicia quedó Berenice Lozano, mientras Yolanda González quedó al frente de la Comisión de Vigilancia, y en la Comisión de Representantes, Virgilio Garza.

La Asamblea inició con unas palabras de agradecimiento por parte de Solis a su actual consejo y la presentación del Informe Anual de Actividades correspondiente al año 2017, al cual calificaron de exitoso debido a las actividades y proyectos de la asociación a lo largo del año.

Antes de finalizar la Asamblea se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo y las diferentes Comisiones.

Como reveló REPORTUR.mxla Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes inició sus actividades del año, con la primera asamblea de comercialización del mes, la cual señaló su presidente, Edgar Solís destaca el inició de una serie de actividades que tendrán a lo largo del año para festejar su aniversario número 25.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver