Espera superar las 640 mil plazas anuales en esta ruta

Iberia operará en verano tres vuelos diarios entre Madrid y el DF


R. R. I Ciudad de México | 29 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iberia anunció que entre mayo y octubre habrá tres vuelos semanales entre la capital española y la mexicana (Iberia fue en 2017 la más puntual del mundo superando a 2 japonesas).

El servicio lo realizará con sus aviones Airbus A340-600 que tienen una capacidad de 359 plazas, distribuidas en clases Business, Turista Premium y Turista.

En total, la aerolínea aspira a superar los 646.000 asientos en 2018, cerca de un 20 por ciento más que en 2017 (Iberia se alía a BBVA Bancomer para su tarjeta de fidelización)-

Desde Ciudad de México, los clientes de Iberia pueden continuar su viaje a otros 34 destinos en México, entre los que se encuentran Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey o Veracruz, gracias al acuerdo de código compartido que la compañía aérea tiene con Interjet.

Como reveló, REPORTUR.mx, la aerolínea que pilota Luis Gallego se ha alzado como la aerolínea internacional de red aérea global más puntual del mundo superando a Japan Airlines (86,09%), All Nippon Airways (84,51%), Delta (84,06%) y Qatar Airways (83,64%)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver