Gran afluencia de turistas de Canadá y EEUU

Hoteleros de Riviera Maya confían en tener un febrero a tope


R. R I Cancún | 30 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Jean Agarrista Marfin, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, consideró que existen buenas perspectivas de ocupación para febrero y marzo.

“Arrancamos el año con una excelente ocupación en libros, parece que febrero también va a ser incluso mejor que el mes de enero y vamos a ver según nos marcan la entrada de reservaciones que nos depara marzo, pero al tener Semana Santa en la última semana va a ir muy bien, pero no nos va a permitir el estiramiento de la temporada para abril”, indicó en diálogo con Noticaribe.

En comparación con el mismo periodo del año pasado, dijo, están prácticamente a la par, pero se tuvo crecimiento en cuartos y además existe una mayor diversificación de mercados, lo que permite compensar cualquier alteración en el principal mercado.

“Febrero se anuncia muy bien, con un repunte de Estados Unidos y sobre todo por parte de Canadá donde no hemos tenido ningún problema, por lo que febrero lo estaremos cerrando alrededor del 90 por ciento”, comentó.

Sobre el tema de recuperación de playas, reconoció que ya son varios los hoteles que han tramitado su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para darle seguimiento a su propia inversión para tener arenales en buen estado y por ello es necesario avanzar en el tema de manera conjunta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver