A solo dos meses de su apertura

El Hotel Xcaret desembarca en el Caribe mexicano con un nuevo concepto


R. R. | Ciudad de México | 31 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A solo dos meses de abrir sus puertas, el resort Xcaret, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, presenta una propuesta al convertirse en el primer hotel en el continente americano en obtener la ‘Certificación de Planeación y Diseño’ que otorga la organización EarthCheck.

“Estamos muy satisfechos por la gran respuesta que hemos tenido, siendo un hotel nuevo y en un destino tan competido como la Riviera Maya, hemos mantenido una ocupación del 83% a solo un mes de haber abierto”, destacó Francisco Gutiérrez, director general de la División de Hoteles de Destino Xcaret.

El establecimiento abrió sus puertas con un nuevo e innovador concepto hotelero no solo en México, sino en todo el mundo con el nombre de ‘All Fun Inclusive’.  Lo convierte en el único hotel en ofrecer a sus visitantes, no solo una sofisticada y divertida experiencia “all Inclusive”, sino el acceso ilimitado como ya habíamos adelantado en REPORTUR.mx, a los parques más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, el tour Xenotes Oasis Maya, así como los tours de Xichén, a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán.

El resort de estilo mexicano, que integra el modernismo con la naturaleza, fue diseñado bajo un enfoque de arquitectura eco-integradora realizada por el Arq. David Quintana, que honra a la naturaleza y la engrandece, dando como resultado un refugio natural en el que hermosas playas, ríos, caletas, cuevas, piscinas, puentes colgantes y hasta una pirámide Xpiral, conectan y conviven armónicamente dentro de un mismo espacio.

La experiencia All Fun Inclusive inicia desde la llegada al aeropuerto, en donde el visitante es recibido por un shuttle propio del hotel. El hotel cuenta con 900 Suites, divididas en diferentes experiencias de hospedaje que buscan satisfacer los diferentes intereses y gustos de sus visitantes como: Solo Adultos, Familias, Grupos y Spa & Wellness.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver