Después de cinco años de ausencia

AD Nova será la representante en México de Travel Alberta


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 5 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de cinco años de estar sin representación en México y tras el auge de la eliminación de la visa canadiense y los nuevos vuelos de Aeroméxico a Calgary y próximamente de WestJet, Travel Alberta, la agencia de marketing de turismo para la Provincia de Alberta, Canadá, decide apostarle una vez más al mercado mexicano, dándole la confianza a AD Nova para ser su nueva agencia de representación en el país.

Tras un largo y cuidadoso proceso de licitación de casi 5 meses y con varias agencias importantes de representación compitiendo, la agencia al mando de Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, será la responsable de llevar por los siguientes dos años las áreas de Social Media, Consumer Marketing, Desarrollo de Negocios y Relaciones Públicas con medios de comunicación e influencers y trabajará muy de cerca con la industria para posicionar al destino como uno de los favoritos de los mexicanos.

Las felicitaciones no se han hecho esperar por parte de los operadores mayoristas y agencias de viajes que mantienen programas a las diferentes ciudades de Alberta como: Edmonton, Calgary y Banff, entre otras, pues aseguran que estarán haciendo un trabajo excepcional.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx de acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el número de mexicanos que viajaron a Canadá en 2017 se incrementó un 50%, luego de eliminar el requisito de la visa para visitar el país de la hoja de maple en diciembre del 2016.

Cabe destacar que AD Nova es una firma recononcida a nivel internacional, con más de 13 años de experiencia en Comunicación Estratégica, que cuenta con un equipo multidisciplinario de alto nivel, que la ha posicionado como agencia lider en mercadotecnia integral.

Con amplia visión internacional y gran experiencia en la implementación de campañas innovadoras, ofrecen servicios especializados en planeación estratégica y mercadotecnia integral (promoción comercial, publicidad, digital & social media, relaciones púbicas, BTL y eventos promocionales), bajo un riguroso proceso de evaluación.

Su compromiso, es proveer servicios profesionales de Comunicación Estratégica, que permitan a sus clientes obtener resultados efectivos en el corto plazo y con alto valor agregado.

Cabe destacar que Alberta es uno de los lugares más impresionantes de Canadá. Viajeros de todo el mundo visitan Alberta para disfrutar de los paisajes inigualables de las Montañas Rocallosas Canadienses, caminatas o esqui durante el invierno en sus reconocidos parques nacionales como Banff.

La estrategia de promoción turística de Alberta en México concentrará sus esfuerzos en que los mexicanos disfruten de todos los atractivos que ofrece la provincia incluyendo sus principales ciudades Edmonton y Calgary, las cuales son aderezadas con su rica y variada gastronomía, a lo cual se suma su arte a través de sus galerías y las compras en sus extraordinarios centros comerciales.

Con el slogan Remember to breath, Alberta invita a los viajeros a experimentar alguna de estas aventuras. “Queremos que cada vez más mexicanos visiten Alberta y disfruten de experiencias únicas y memorables que querrán compartir. Estamos muy contentos de regresar al mercado mexicano y de contar ahora con la colaboración de Ad Nova Comunicación Estratégica para nuestros esfuerzos de promoción” destacó Tannis Gaffney, vicepresidente de marketing global del consumidor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver