Dirigido al publico milennial

City Express lanza nueva marca y hotel en centro de la CDMX


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 6 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la inauguración de su hotel City Centro, en pleno corazón del centro histórico de la Ciudad de México, la cadena hotelera mexicana que capitanea Luis Barrios lanza su nueva marca de servicios de alojamiento dirigido al público milennial.

Este inmueble, ubicado en la calle Uruguay con número 45, con una impresionante vista a la Torre Latinoamericana, requirió una inversión de 40 millones de pesos para remodelarlo y ambientarlo al estilo trending, destacó Luis Barrios, director general y accionista de referencia de la cadena.

El directivo señaló que con este nuevo concepto buscan atraer a esos clientes que quieren conocer el centro histórico de la ciudad. “Es una nueva marca de hoteles ubicados justo en el corazón de cada ciudad”, dijo Barrios, y apuntó que a la fecha mantienen propiedades en Oaxaca, San Luis Potosí y Ciudad de México. “Estamos ya con planes para otro hotel bajo este mismo concepto en San Luis Potosí y podríamos estar buscando abrir uno en el centro histórico de Guadalajara”, destacó Barrios.

Cabe señalar que de acuerdo al rango de tarifas que maneja City Express, éste esta por arriba, ya que la noche en estos inmuebles va de los mil 499 a los 2 mil 767 pesos.

Por su parte, y en representación del secretario de turismo, Enrique de la Madrid, Gerardo Corona, subsecretario de innovación y desarrollo turístico de Sectur, destacó la necesidad de ofrecer a los turistas productos innovadores y mejores servicios como en el caso de City Express. «Me da gusto que City Express mantenga otro tipo de oferta, con su alojamiento de calidad”, ya que aseveró que México recibe al año 39 millones de viajeros internacionales.

Recientemente, la cadena hotelera, como publicamos en REPORTUR.mx, alcanzó las 136 propiedades y logro entrar ya a 30 estados de la República Méxicana conquistando 76 ciudades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver