Y estrena oficinas

SAT México Corporation inicia una nueva era


R. R. | Ciudad de México | 16 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La operadora especializada en DMC y turismo receptivo, al mando de Verena Knopp  da un paso a una nueva era al apostar a los nuevos avances tecnológicos y unidades de negocios. Aunado a eso la operadora estrenó también sus renovadas oficinas en la Ciudad de México, ubicadas en la colonia San Miguel Chapultepec de la capital mexicana.

“Hoy empieza la nueva era de SAT Mexico, una empresa familiar, en la que ahora damos paso a una nueva generación”, comentó Knopp, y destacó que la nueva era viene con mucha energía y muchos planes. «Hemos crecido con las marcas, por lo que nos van a conocer por todos lados”.

SAT Mexico nació hace 28 años gracias al ímpetu de Knopp, quien llegó procedente de Alemania a nuestro país a vivir una nueva experiencia. Su hijo Jorge Paredes, es hoy quien toma las riendas de la empresa y estará más enfocado en la parte tecnológica. «El será quien dará ese fuerte empuje tecnológico que demandan las condiciones actuales del mercado», dijo Knoop.

LA directiva seguirá al frente del impulso de las nuevas marcas, las cuales buscan reforzar el segmento de Reuniones en el cual se especializan, impulsar el área de Incentivos para cubrir por completo el MICE, así como el turismo receptivo en el que también son reconocidos en la industria.

A través de sus marcas SAT Travel Next, Mexico Finder y T&T, ésta última enfocada en servicio de transportación, SAT Mexico mantendrá su apuesta por el crecimiento del turismo en el país en sus distintos nichos. “Este cambio más bien es de educación, para dejar claro que aún hay mucho por explotar en el turismo receptivo y el MICE, y con ello posicionar a México en el lugar que le corresponde”, señaló la directiva.

SAT Mexico inició hace casi tres décadas en la casa donde hoy presenta sus nuevas oficinas. El crecimiento que han tenido los obligó a mudarse de oficinas, pero la inquietud por regresar a su antigua sede los llevó por un camino de cuatro años, entre trámites, rediseño y reconstrucción. Estas oficinas reflejan lo que representa la familia SAT, «un diseño creativo, especial y único, tal como lo somos en SAT Mexico”, finalizó su fundadora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver