En la zona comercial y de negocios de Santa Fe

Hilton inaugura su primer hotel de doble marca en México


R. R. | Ciudad de México | 20 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El nuevo hotel Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe abre sus puertas para complementar la apertura hace poco más de un año del DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe, lo cual es hoy el primer hotel de doble marca de Hilton en México.

El nuevo hotel cuenta con 190 espaciosas habitaciones y suites para viajeros de negocios y turistas, que llegan a robustecer la oferta de Hilton con las 172 habitaciones que ya ofrecía el DoubleTree by Hilton Mexico City.

José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, destacó que Santa Fe es el lugar ideal para esta primera propiedad de doble marca de Hilton en el país, y destacó que tener una propiedad DoubleTree by Hilton y Hilton Garden Inn en este mercado les ofrece a los huéspedes dos marcas distintas con alojamiento asequible y las comodidades que esperan de los hoteles de la marca.

 

Para conferencias y eventos, el hotel ofrece 1,400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo 13 salas de reuniones compartidas con el hotel DoubleTree contiguo y que cuentan con capacidad para 650 personas. Además, el hotel se encuentra adyacente al centro de exposiciones Expo Santa Fe México, siendo la opción de hospedaje más cercana al recinto.

Ubicado en Calle 3 # 55, Col. Lomas de Santa Fe en la Ciudad de México, Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe está cerca de uno de los centros comerciales más grandes de América Latina, el Centro Comercial Santa Fe. La propiedad está a poca distancia de restaurantes, tiendas y lugares de recreación, así como oficinas corporativas como 3M, GE, Johnson & Johnson y Microsoft, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto Adolfo López Mateos (TLC) y a una hora del aeropuerto Benito Juárez (MEX).

Como publicamos en REPORTUR.mx, la cadena hotelera hoy supera los 100 hoteles en Latinoamérica, en los últimos 12 meses firmó 30 nuevos acuerdos, lo que representa un robusto plan de desarrollo de más de 70 propiedades en Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver