Demanda mayor en el Caribe

Sobreoferta: Sunwing descarta que afecte tarifas, pero sí a la ocupación


Juan Ignacio Orúe | 21 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El director de Blue Diamond Resorts, Jordi Pelfort, descartó en entrevista con REPORTUR.mx que una sobreoferta en el Caribe vaya a repercutir en la tarifa, pero sostuvo que puede haber una ligera caída en los niveles de ocupación (La hotelera de Sunwing también lanzará una nueva marca).

“Esta situación de demanda creciente ha favorecido que más actores se interesen por entrar al sector y en los años venideros se verá un ligero ajuste en la curva de oferta y demanda en consonancia con el ciclo económico”, manifestó el responsable hotelero del grupo turístico líder de Canadá.

Desde que Blue Diamond, la cadena de Sunwing, comenzó a operar en 2012 ha registrado un continuo aumento de la demanda que ha facilitado “mejores ocupaciones y niveles de ingresos año tras año hasta la fecha”, aseveró Jordi Pelfort (Grupos turísticos de Norteamérica confían a españoles sus hoteleras).

En este año, la hotelera tiene previsto mejorar su rentabilidad con un mayor ingreso por cliente. “Gracias a nuestra rápida expansión y apuesta por la calidad, hemos podido conseguir un reconocimiento de marca que nos está permitiendo ampliar nuestro grado de penetración y diversificación en los diferentes mercados en los que comercializamos nuestros productos. El consumidor final percibe claramente el valor de nuestra marca», apuntaló el ejecutivo

En relación con las estrategias que implementa para consolidar sus productos en la comunidad de agentes de viajes y consumidores finales, Pelfort detalló: “El año pasado lanzamos un programa de lealtad para agentes de viaje en USA que esperamos replicar en todos nuestros mercados durante el 2018. Igualmente, esperamos completar un programa de lealtad de clientes muy pronto”.

La división hotelera de la canadiense Sunwing opera en seis países del Caribe con 14.000 habitaciones. En 2017 abrió establecimientos en Santa Lucía, Jamaica y República Dominicana, y este año tiene pautado aperturas en Antigua y Costa Rica, además de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver