Escarrer destaca su trayectoria ética

Dueño de Meliá defiende la honorabilidad de la familia Riu


R. R. | Palma de Mallorca | 22 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, defendió este miércoles en su Mallorca natal que la familia Riu “son ejemplo de ética y muy profesionales”, en referencia a la detención la pasada semana del propietario de la cadena, Luis Riu Güell, acusado de corrupción en Miami.

Escarrer no ha querido hacer más valoraciones sobre los hechos al asegurar que los desconoce aunque ha indicado sobre los correos electrónicos en los que se evidenciaban supuestos amaños a empleados que “seguramente están sacados de contexto”.

“No me gusta hablar sobre algo que desconozco, pero sé que Riu es una gran familia, que lleva más de 75 años en el negocio, y siempre ha dejado una impronta de profesionalidad y ética”, aseveró, como recoge preferente.com. El dueño de Meliá también ha defendido a Riu frente a los duros ataques recibidos por el hotelero por parte de medios de comunicación y políticos de su región (El acoso y derribo a Luis Riu llega desde su propia tierra).

Desde Riu Hotels & Resorts, como recogió REPORTUR.mx, aseguraron sus ejecutivos son “absolutamente inocentes de los cargos que se les imputan” y que confían “en que el sistema judicial de EEUU concluya que estas acusaciones son totalmente infundadas” (Riu descarta que una detención afecte a su expansión en USA).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios