en 2019 y antes en unos en costa rica

Planet Hollywood abrirá resort en Cancún de la mano de Sunwing


A. S. | Cancún | 22 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Planet Hollywood abrirá un resort en Cancún en 2019 de la mano de Sunwing, aunque esta alianza estrenara su primer establecimiento en Costa Rica en otoño de este 2018, en un acuerdo que pretenden ampliar a otros destinos vacacionales, y que confirma la tendencia creciente de complejos turísticos temáticos.

El acuerdo establece a Sunwing como franquiciatario de la marca Planet Hollywood para su expansión en el nicho de los resorts, en una alianza por la cual el presidente y CEO del grupo líder canadiense, Stephen Hunter, ha alabado la «visión» de su homólogo en la conocida enseña de entretenimiento, Robert Earl.

Este proyecto se suma a otros complejos temáticos revelados por REPORTUR.mx, como el del Hotel Xcaret México, el Amikoo; el DreamWorks, así como dos parques temáticos: el Dreampark y el Trhillpark, en un complejo de 100 hectáreas cercanas a Punta Maroma, en Playa del Carmen, o el Nickeodeon de Lomas Travel (Boom de hoteles temáticos: Xcaret, Nickelodeon, Dreamworks…).

Los hoteles que impulsará Sunwing tendrán decoraciones relacionadas con Hollywood y con el entretenimiento del cine, así como de iluminación, sonido e interacciones multimedia para aumentar el concepto de experiencia en sus complejos.

La hotelera Blue Diamond Resorts, de Sunwing, sumará una enseña a su portafolio, reveló en entrevista con REPORTUR.mx el director general de la cadena, Jordi Pelfort. “En la actualidad tenemos 5 marcas hoteleras que cubren satisfactoriamente las necesidades del mercado. En estos momentos estamos trabajando los últimos detalles para lanzar una nueva en los próximos meses”, señaló el primer ejecutivo de Blue Diamond Resorts (La hotelera de Sunwing también lanzará una nueva marca).

Pelfort cita a Chic Luxury –all inclusive solo para adultos–, Hideway –para adultos con modernas instalaciones de lujo–, Memories –para familias–, Royalton Luxury Resorts –lujo personalizado– y Starfish –parejas, familias y solteros–

Con 14.000 habitaciones en seis países del Caribe, en 2017 abrió hoteles en Santa Lucía, Jamaica y República Dominicana, y este año están pautadas aperturas en Antigua y Costa Rica, además de México. Para 2019, hasta ahora, tiene confirmadas cuatro más.

“Probablemente seamos la cadena hotelera que crece más rápido en el Caribe en estos momentos, y nuestra estrategia es alcanzar las 20.000 habitaciones en el año 2020”, agregó el director general de la división hotelera de Sunwing, el mayor grupo turístico canadiense, propiedad en un 51 por ciento de Stephen Hunter y en un 49 por ciento por Tui.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver