ven improbable un presunto atentado

Turistas heridos por la explosión de un ferry en Riviera Maya


R. R. | Cancún | 22 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, indicó que la explosión en la embarcación de la empresa Barcos Caribe tras su atraque en Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana, apunta a una falla técnica y puntualizó que las investigaciones corresponden a las autoridades federales.

Precisó que 26 personas resultaron lesionadas, entre ellos un empleado de la naviera que permanecerá bajo observación médica, en tanto, el resto de los heridos están siendo dados de alta (“La seguridad volvió a complicarse en puntos de México”: Sectur).

“De esos 26 heridos, cuatro eran norteamericanos con lesiones leves, ya han sido dados de alta; de esos 26, 25 seguramente serán dados de alta; uno que es empleado de la propia naviera está en observación, pasó a terapia intensiva por un tema de respiración, pero aparentemente está estable”, señaló.

Carlos Joaquín no quiso adelantar un juicio sobre el rumor de un presunto atentado y reiteró que habrá que esperar el resultado del peritaje. “Hacer cualquier tipo de conclusión antes sin tener los datos suficientes, me parece incorrecto”, subrayó, como recoge Noticaribe y Sipse.

 

Los reportes indican que la explosión se suscitó al momento del descenso de pasajeros en el muelle fiscal de Solidaridad. Aún se desconocen las causas del percance, por lo que estaremos informando conforme se cuente con más información. Por su parte, la Sectur también lanzó un comunicado sobre los turistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver