prevé 300 millones de dólares en ventas

AMResorts revela tener 70 mil socios de tiempos compartidos


R. R. | Cancún | 23 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los destinos turísticos de Quintana Roo se mantienen en el liderazgo de grandes operadoras como AMResorts, pues representan el 60 por ciento de las ventas globales para el segmento de tiempos compartidos, destacó Gonzalo Maqueda Cornejo, Vicepresidente de Operaciones de Onlimited Vacation Club.

En siete años de operación, esta línea de renta vacacional ha generado para AM Resorts 70 mil socios y ventas por mil millones de dólares, de los cuales el 60 por ciento han sido generados en Cancún, Riviera Maya y Cozumel, destacó el hotelero. El costo promedio de la membresía oscila en 15 mil dólares, pero dependiendo del segmento puede llegar a costar hasta 80 mil dólares.

El principal segmento turístico que maneja esta línea es el mercado estadounidense, con cerca del 70 por ciento del volumen total, mientras que Canadá y el mercado nacional abarcan el 10 y el 15 por ciento, respectivamente. El segmento de tiempos compartidos espera cerrar este 2018 con una cifra de 300 millones de dólares en ventas y la generación de entre 18 mil y 20 mil socios nuevos.

AMResorts cerró el ejercicio de 2017 con ingresos de más de mil 500 millones de dólares –un 20% más que en 2016– y una ocupación media del 80%.Actualmente cuenta con 52 resorts y más de 19 mil habitaciones, repartidos en 23 destinos de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana, reveló Luces del Siglo.

Como reveló REPORTUR.mx, Mauricio Carreón Lavalle, presidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), señaló durante la constitución del lobby que la propiedad vacacional se ha sofisticado en gran medida para satisfacer a un cliente más exigente y con nuevas necesidades (Nace un nuevo lobby de Clubes Vacacionales en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver