Ex de Delta, KLM, Air France y Alitalia

Copa nombra gerente de ventas en México a Alberto Porragas


R. R. | Ciudad de México | 28 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Copa Airlines incorporó a Alberto Porragas como gerente de ventas corporativas en México. Con 28 años de experiencia en el sector de marketing estratégico y desarrollo comercial en la industria de la aviación, Porragas ha liderado equipos de ventas y marketing; coadyuvado a expandir mercados e impulsar estrategias de ventas en reconocidas empresas del sector como Delta Airlines, KLM, Air France y Alitalia.

Mauro Arredondo, director de la aerolínea en México, dio la bienvenida al nuevo director de ventas. Señaló que desempeñará un papel clave porque mantendrá una estrecha relación con el sector turístico y los clientes corporativos, para continuar consolidando la presencia de Copa en la región.

“México es un mercado muy importante para Copa Airlines para continuar desarrollando, consolidando y brindando un servicio de calidad mundial, con óptima conectividad y puntualidad”, dijo Arredondo, y destacó que la aerolínea opera desde y hacia Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún con conexiones a 78 destinos en 32 países del Norte, Centro, Sur América y el Caribe a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx sus resultados de 2017, que incluyeron la modernización de la flota de 100 aeronaves y la expansión de su red a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver